martes, 6 de abril de 2010

¡¡¡Adoptada!!!

¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Os escribo ya desde mi nuevo hogar. Estoy un poco/bastante asustadita porque todo es nuevo: la casa, mi papá... ¡incluso tengo un compi gatuno! En unos 2 meses he pasado por una casa (ya he aprendido la diferencia entre "casa" y "hogar"), un abandono en la calle, el refugio de animales, mi casa de acogida y ahora un hogar ¡un hogar! Pero nada, que mi papá sabe que los primeros días es normal que me sienta así, así que está haciendo todo lo que posible para que me encuentre bien y vea que ya nada malo me va a pasar.

¡Si es que lo sé pero me da cosita salir de mis rinconcitos! Bueno, sé que él me comprende así que poco a poco descubriré mi nuevo hogar, papá y compi incluidos.

Sólo me queda recordaros cosas muy importantes:

- Dejo muchos, pero muchos, muchos, compañeros sin hogar en el refugio. Como os dije, son muchos, muy guapos, muy buenos y muy desesperados, de verdad, por encontrar un hogar, por ser tan afortunados como he sido yo. Os pido por favor, que entréis a verlos, que... nunca se sabe si gracias a conocerme a mí... entráis... y decís... ¡¡¡me he enamorado!!! Y queréis pasar el resto de vuestras vidas felices junto a uno de mis ya ex-compañeros. Yo jamás los olvidaré... no os olvidéis vosotros de ellos, por favor.

Podéis verlos en el foro http://eafelina.foroweb.org con sus fotos e historias completas, en la página de Facebook buscando "gatos de Esperanza Animal" o pinchando aquí si va http://www.facebook.com/#!/pages/Gatos-de-Esperanza-Animal/104832132882827 o... en mil sitios, porque las chicas que nos buscan hogar remueven cielo y tierra para encontrarnos hogar... y aunque no lo parezca, es muy difícil, mucho, mucho (la web "oficial" es ésta: http://www.esperanzanimal.org/ , aquí también salen perritos).

Yo he sido muy afortunada. Haced afortunados a alguno de los gatos que se quedan esperando que la "esperanza" que lleva en el nombre la asociación, llegue a ellos cada día. Aunque sólo sea mirándolos, leyendo sus historias, siguiéndonos, acompañándonos... por favor. Aparte de sus historias, también encontraréis artículos, historias de finales felices... como la mía. Ya os la contaré ¡¡con muchas fotitos desde mi nuevo hogar!!

Gracias a todos los que me habéis acompañado en este camino. Ha sido duro, pero ahora sólo me espera... ser feliz.

EMILY.

1 comentario:

  1. Es guapísima y dulce la gatilla. Ya pondrás una foto de su nuevo hogar y que tal se integra.

    ResponderEliminar