jueves, 1 de abril de 2010

¡Todos mis compis y yo en Facebook! ¿Te unes?

¿No tienen a Fernando Torres en El Corte Inglés, a Scarlett Johansson en Mango o a George Clooney en Nespresso? Pues para esta "campaña" de Esperanza Animal me han escogido a mí ¡a mí! ¿Lo podéis creer? Realmente es un orgullo poder contaros lo que os tengo que contar... ¡espero que os guste y nos vemos por allí!




































¿Os ha gustado? Con que sólo una persona después de verme quiera hacerse fan de la página en Facebook y/o entre al foro a leer las historias de mis compañeros de abandono yo ya... es la mejor recompensa a mis esfuerzos como "modelo" que puedo recibir. Aunque... la verdad espero que sean muchas más :D .

¿Sabéis? En los 2 sitios no sólo están (o va a haber) las historias de los gatos que esperan desesperadamente un hogar, sino también hay historias de casas de acogida (como por ejemplo la mía), historias de adopciones (los papis se animan poco a escribir, la verdad, pero seguro que a alguno les gusta lucir allí a sus nuevos miembros de la familia y pronto habrá nuevas ¡incluida la mía!), despedidas para los que ya no están, artículos sobre gatos, humor... ¡de todo un poco! En Facebook estamos empezando ¿empiezas con nosotros? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario