miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi corazón dividido, muchas emociones.

Me siento una gata muy afortunada porque gracias a la difusión de todo el mundo (para que veáis lo importante que es desde reenviar un correo hasta compartir un enlace en Facebook), varias familias maravillosas han preguntado por mí y ahora mismo la gente del refugio está pensando cuál será la mía definitiva, para siempre, siempre, siempre. 

Es muy difícil encontrar una sola familia que te quiera ¿sabéis? Yo soy una privilegiada. Muchos gatos viven durante años y años en los refugios viendo como otros compañeros de abandono se van felices con humanos estupendos y nada, que en ellos no se fija nadie. Aún recuerdo a NANSY, que con 3 años que tiene y lo buena y preciosa que me pareció, lleva desde bebé allí. O a JEFF y SAIMON, que son inseparables pero nadie los quiere juntos ni juntos ni separados. O FRANCESCO, ALISTER, MISHEL... que a pesar de ser de raza, como la gente desconoce que adoptar un gato adulto sólo son ventajas, pues en cuanto dicen que tienen más de 1 año hala, ya no los quieren (aunque GLORIA también es de raza, sólo tiene 1 añito y nada, tampoco nadie la quiere). Y bueno, otros compañeros que son positivos a alguna enfermedad y ya con eso ufffff, son más que invisibles: directamente no existen para quienes están pensando en adoptar, ni siquiera se interesan por ellos o por saber más de la enfermedad para ver que es más que posible la buena vida que se pueden tener... y que tanto se merecen NITO, LENNON, FÍGARO, AZAHAR, BELINDA... ¡y es que son tan buenos y tan guapos!

No sé. Estoy radiante de felicidad porque sé que pronto el sueño de ser adoptada por una familia de verdad, de las que no abandonan por nada del mundo, y vivir felices y comer latitas para siempre juntos, se hará realidad pero... no dejo de pensar en todos los compañeros de abandono, con historias igual o incluso más tristes que la mía (a TOSCANA la llevaron en una bolsa de plástico como si fuera basura, a ELEINE y sus bebés los abandonaron el otro día en la puerta misma del refugio, a BOHAMA por bueno que es le pegaron una paliza una noche que casi lo matan...) y que dejo aquí, en el refugio, viendo pasar cada día todos iguales: esperando que una familia estupenda les vea, se enamore y diga "queremos adoptar a...".

 

Se me encoge el corazón sólo de pensarlo pero... aunque jamás los olvidaré, mi corazón ensancha al imaginar cómo será mi nuevo hogar, mi nueva familia, mi nuevo sofá, mi nuevo... y que será la última vez que tenga cosas "nuevas" porque esta vez, voy a ser feliz para siempre.

Ya no preguntéis por mí: preguntad por los casi 50 gatos y gatitos abandonados del refugio de Palencia. Os están esperando desde hace mucho tiempo y os necesitan desesperadamente. Miradlos, sólo miradlos ¿vale? Nunca se sabe...

http://eafelina.foroweb.org

liliehm@hotmail.com o 606 23 83 90

EMILY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario