martes, 16 de marzo de 2010

200 pequeños grandes gramos de cariño, cuidados y hogar.

¡¡Ayyyyyyy!! ¡¡Que no tengo término medio!! Que tan pronto estoy de gatita terapéutica llenando de besos y mimos a mi mamá de acogida como no me despego del ordenador para escribir 2 entradas seguidas y es que...

¡¡¡HE ENGORDADO 200 GRAMOOOOOOOOOOS!!!

¿Eh? ¿Que escribir en mayúsculas significa que estoy gritando? ¡¡Es que estoy gritandoooooo!! Jejejeje ¡Que he engordado, chicos! Que llevaba casi 3 semanas que no quería ni comer ni vivir, 3 días que había dejado de comer y ¡he engordado! Y 200 gramos en mi caso significa que vale, sí, se me siguen notando todas las costillas ¡pero ya no puedes coger mi tripita entre tus dedos corazón y pulgar! ¡Que me estoy recuperando!



Ay... la gente no sabe lo que es ser "casa de acogida" ¿verdad? Pues creo que en este momento no hay nadie mejor que yo para explicarlo. Resulta que consiste en que te gustan mucho los animales ¿no? Pero por lo que sea, en este momento no puedes adoptar uno para ti para siempre por cualquier cosa, o simplemente, quieres ayudar a un animal abandonado. Entonces te pones en contacto con la gente de la protectora de tu ciudad, les dices que quieres abrir tu hogar a un animal que lo necesite, ellos te preguntarán a ver si eres majo y como lo seas... ¡es que eres una bendición para ellos y para el animal que salves!

Los refugios están bien ¿sabéis? Hoy otros sitios llamados "perreras" que allí como no te adopten en 21 días como mucho... te... te... bueno, ya sabéis :( . Pero eso, los que somos afortunados de ser rescatados por un refugio, tenemos cuidados, comida, agua, mimines... pero para algunos, eso no es suficiente. Yo llegué sana, pero me daban mucho miedo los otros animales que había por allí, no tenía un humano para mí solita... me deprimí y desarrollé el catarro ése que os conté el otro día. Dejé de querer vivir ¿sabéis? A otra gatita llamada YOSEFÍN también la pasó lo mismo, y otra pequeñita que conocí llamada ÁNGELA estaba sana pero triste y desesperada porque alguien la adoptara... (podéis conocerlas en http://eafelina.foroweb.org/ ¡nos hace mucha ilusión que nos veáis! Y conozcáis también la asociación que me salvó la vida :) ).

Así que a veces porque necesitamos un humano que nos dé motivos para creer que aunque estemos abandonados, podemos ser felices. A veces porque te han abandonado enfermo o en el refugio te has puesto malito. A veces porque tienen que operarte y un refugio, por muchos mimos y cuidados que te den, no es el mejor sitio para recuperarte. A veces porque un desalmado ha dejado una caja llena de cachorros en medio de la calle en vez de esterilizar a su hembra y que no traiga más animales innecesarios al mundo. A veces... todas esas "veces" necesitamos que alguien quiera salvarnos la vida.

Y en mi caso, cuando mi mamá de acogida se enteró de que yo ya no podía más, que me dejaba morir literalmente, sin pensarlo lo habló con sus papás y nada, que tengo de nuevo ganas de vivir, de ponerme guapa (más aún ¿eh? Que si os habéis fijado, malita y todo era un bellezón :D) y de enamorar a una maravillosa familia definitiva, de las de verdad, de las de "para siempre, siempre, pase lo que pase".

Así que eso, que si eres una familia que sabe de verdad lo que significa "siempre",  a escribir o llamar a estas chicas tan majas: liliehm@hotmail.com o 606 23 83 90 ¿vale? Yo mientras sigo comiendo y poniéndome más guapísima todavía.

¡Besos y rurrús!

EMILY.

PD: y si eres una familia de las que entiende "siempre" pero ahora no puedes adoptar sino acoger,  te prometo que en la protectora de tu ciudad hay algún animal ahora mismo esperando a que llegue un milagro, alguien que le devuelva las ganas de vivir antes de que sea demasiado tarde. Y saber que ese animal será feliz gracias a ti, no tiene precio. Ya te lo contará mi mamá cuando yo me vaya a ser feliz, te lo prometo, y te lo promete :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario