martes, 16 de marzo de 2010

Besos y croquetas.

Mooooaaaau, ay, que me estiro...

Mi mamá de acogida tuvo ayer un día complicado así que nada, qué mejor que llenarla de besos y croquetas. Porque ¿sabéis qué son las croquetas, no? Uy, uy, uy... que creo que alguno no lo sabe... ¡con lo bien que se me da a mí hacerlas!

"Croquetas" es cuando me pongo supermona todo lo larguirucha que soy y empiezo a rebozarme por el suelo o sobre sus piernas, a mirarla con cara de "¿no te parezco la cosa más bonita del universo?" mientras giro un poco de un lado a otro hasta que cojo la posturita.

También sé hacer "el mamá". ¿Que tampoco sabéis en qué consiste? Es cuando estoy taaaaan cómoda en un sitio (normalmente sobre mi mamá de acogida) y empiezo a masajearla con mis manitas. Es un recuerdo que nos queda a los gatitos de cuando hacíamos eso en la tripita de nuestra mamá gata cuando nos daba de mamar. Significa que estoy suuuuuperbien y... que más vale que no lleves nada de punto porque, jejeje, con mis uñitas se engancha todo sin querer.

Ay, os dejo. Resulta que hoy tenía que pesarme a ver cuánto he engordado en una semana que llevo aquí acogida y ¡se les ha estropeado la báscula! Así que están ideando otros medios para pesarme (¡qué ilusión, me estoy poniendo sana y guapetona!) y, mañana os cuento. Miuchos besitos y rurrús.

EMILY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario